31 enero, 2006

La Matrona

Hoy mi señora tenía su primer control con la matrona que nos va a yudar con el parto de nuestro pekeño bebé. Nos levantamos temprano, ella mas que yo para poder llegar antes de las 9 a la clínica.

Cuando tomamos el metro me puse a pensar que ha pasado el tiempo tan rápido, es como un abrir y cerrar de ojos, es la misma sensación que cuando te casas, estás preocupado de tantas cosas que no disfutas lo esencial y te das cuenta cuando el momento ya pasó. Voy a tratar de disfrutar estos últimos días, hablarle harto a la guatita porque es en estos días donde el bebé asocia todos los ruidos que oye.

Bueno, según la matrona y lo que cree mi señora, mi hijito debería nacer como en 2 o 3 semanas, no queda nada!!!! y hay muchas cosas que aun tenemos que ver. Su cunita es una de las prioridades pero lo hemos dejado para el final porque no queremos cualquier cosa, mas que mal va a ser donde va a pasar la mayor parte del tiempo cuando no esté en mis brazos o en los de mi amorcito.

Deseo tanto que llegue mi hijo, pero creo que aun no estoy preparado, bueno, nunca se está preparado, pero me da un poco de miedo no hacerlo bien. Supongo que me dirán, que si uno se lo propone las cosas no pueden salir mal, cierto?. Bueno, voy a pensar positivamente, cosa que hago muy poco, y hacerme la idea de que mi bebé va a ser muy feliz, con su hermosa madre, su padre medio loko y su perrito que lo va a querer mucho.

27 enero, 2006

La Levantada Tarde

Ayer fue uno de esos días en los que no te quieres depertar, había tenido un sueño reparador, de esos que pocos días se dan. La alarma del celular sonó como todos los días a las 7 A.M. (No sé por qué la tengo puesta a esa hora si nunca me levanto a las 7) ,tocando un ringtone que me había pasado el hermano de mi señora, el Gonzy, que era del tema de la canción que dice mas o menos así "Pobre Diablaaa...que andas por las calles vagandooo". Se que suena un poco na que ver con mi estilo pero estaba divertido.
Bueno, la cosa es que como todos los días, dije, voy a dormir 5 minutitos más. Cuando desperté eran las 8:45 y se supone que entro al trabajo a las 8:30. Me levanté mas que rápido pero por mas rápido que lo hicera iba a llegar por lo menos a las 9:30. la cosa es que llegué pidiendo por favor que no estuviera el jefe de proyecto en el pasillo y así todo pasara piola. Llgué como a las 9:45 al trabajo y por suerte no me pillé con nadie, me senté tranquilo en mi puesto, saludé a la rápida e hice como si nada hubiera pasado.
Ayer fue un día entretenido en la pega, se me pasó el día volando y eso es bueno ya que los días anteriores había estado haciendo documentos, algo que me carga, pero hay que hacerlos y ahora estoy empezando a meterme en el análisis y desarrollo de procesos que tienen que ver con la empresa en la que trabajo.
En la tarde, me fui relativamente temprano a la casa, a las 19:30 ya estaba viendo a mi gorda, sintiendo a mi hijo y leseando con mi cuñado. Fuimos a pasear a mi perrito ya que su patio se achicó por unas rejas que pusimos para poder plantar nuevamente pasto y que el no lo haga pedazos como ha hecho en 3 reiteradas ocaciones.
En la noche vimos un poco de tele, jugué un rato y como todos los días, me quedé dormido como un tronco.

19 enero, 2006

El Partido

Ayer tuvimos otro partido con los de mi actual pega, me da gusto que se reúna tanta gente con ganas de hacer un poco de deporte y pasarla bien. Yo no juego muy bien pero le hago empeño. Creo que si me dedicara al tema llegaría a ser bueno, pero ya es tarde para eso. Resumiendo, ayer aun andaba con el tobillo resentido del partido pasado y de la pichanga con mi familia el fin de semana de las elecciones, pero había que jugar. Al final terminé igual de jodido, con el tobillo hinchado y cojeando como abuelito.
Como andaba en el auto del Nico (uno de los argetinos con los que trabajo) me vine una vez terminado el partido para que me dejara en el metro y así poder irme a la casa tranquilo. iba totalmente apestoso, con la misma ropa del partido, pero trataba de cruzar los brazos para que no saliera tanto olor a juego.
Llegué a la casa muerto de cansado, casi sin ganas de comer, agotado. Pero me convencieron (no fue muy difícil) que tomara once con mi señora y mi cuñado.
Hoy desperte, igual de cansado, cuando sonó la alarma de mi celular, que no alcanzó a sonar un segundo cuando la apagué estirando el brazo derecho hacia mi velador. Seguí durmiendo y desperté como a las 7:45, lo que implicaba que ya iba a llegar tarde otra vez, pero como no firmo ni marco tarjeta está todo bien, jejejejej.
La pega de hoy ha sido un poco agotadora, terminar unos administradores y en la tarde empezar con unas documentaciones que hay que terminar para febrero, me espera una larga tarea con eso, pero el ambiente es entretenido y eso me da ganas pa seguir.
Ya, a empezar con las documentaciones, que tengan un buen día.

10 enero, 2006

Sin Auto

Hoy tuve que levantarme un poco mas temprano de lo habitual, ayer había llevado el auto al taller para hacerle su respectiva mantención y no alcanzaron a tenerlo en el mismo día. Me tuve que ir en micro, de esas que hasta ya olvidaba como se pagaban, si usaban cobrador automático, si había que pagar con el dinero justo.
A pesar de haberme levantado un poco tarde, fui el primero en llegar a la oficina, como todo un espinita. No había nadie, ni César, que era el alumno en práctica cuya estadía terminó el día viernes recién pasado. Se hecha de menos, se sentaba al lado mío y era con el que mejor me llevaba. Lo bueno es que él estaba asustado de qué sería de el despues de la práctica y como caído del cielo le ofrecieron una pega en el Banco de Chile, estaba muy contento.
Mi señora ya salió de prenatal, asi aprovecha de descansar un poco más durante el día y yo llego a la casa y está todo ordenadito, que rico ehhh.
Bueno, estoy ansioso por la llegada de mi hijo, creo que mas que antes debido a que ya es una cuenta regresiva, puede suceder en cualquier minuto, lo que también me preocupa un poco.
El fin de semana viajo a conce, a ver a mi familia y aprovechar de votar. Ese mismo día (sábado) debería llegar mi cuñado, el Gonzy. Que rico ehh, voy a tener con quien jugar, alguien para que cuide a mi pistucia y que juegue con mi bruce.
Ojalá hoy me entreguen mi auto, ya lo hecho de menos.

05 enero, 2006

El pedido

Ayer fuimos al supermercado con mi gordita e implícitamente con el Nico. teníamos que hacer las compras del mes que al final nunca duran todo el mes, siempre hay que estar picoteando y comprando cositas que faltan en el día a día. Compramos muchas cosas rica, un helado parecido al eddie's (o como se escriba) de mora, pucha que se veía bakan. Anduve buscando las longanizas que compró mi amigo Guido para la cena de año nuevo pero no las pillé por ninguna parte, deseaba poder comer unos choripanes con esas longanizas tan rikas (La Rioja).
Bueno, tabamos super bien haciendo el pedido hasta que me puse a buscar la única caja con preferencia a futura Mamá, tercera edad y discapacitados. Pa variar estaba llena de gente que nunca estuvo embarazada, no era de tercera edad y tampoco era discapacitada.
Bueno, nos fuimos al comienzo de la fila para que nos dieran la "preferencia" y había una pareja de unos 40 años cada uno. La andrea le preguntó a la señora si estaba embarazada o algo por el estilo y el marido, el concha...., hijo de la gran p... que lo parió (perdonen los garabatos, me he juntado mucho con argentinos) le djo que por algo estaba en la fila. Despues el webeta siguió alegando, incluso con la cajera que también le pregunto a la señora si estaba embarazada a lo que el marido contestó en tono de weón enojado si tenía que traer un certificado de carabineros para probarlo. Weno, con la Andrea comentabamos que ni cagando estaba embarazada o si lo estaba, que lata, porque andar con un weon así, mmmmm, todo mal. Yo soy enojón a veces, muchas veces, pero este la cagó, a parte desubicado.
Bueno, todo pasó, no alegué pa no hacerme mala sangre, sabía que despues podía descargarme acá.
Ojalá no les toque en el super gente así, porque pucha que es desagradable, menos mal que la cajera era de lo mas amorosa que hay, como de esas cajeras que ya no existen.