31 octubre, 2006

D-Concierto

Pucha que estuvo bueno el fin de semana, el sabado en la noche se venía el grande Miguel Mateos teloneado por Virus. Nos juntamos tipin 8 con un amigo para saltar como locos y sacar todo el estres de encima. El recital comenzó a eso de las 21:04, muy puntual diría yo, con un Virus muy sólido, con temas que no había escuchado antes y que me dejaron realmente pegado. Deben haber tocado como 1 hora y algo para luego dar paso a Mateos, que vendría con una carga grande de canciones del recuerdo, de esas que te hacen recordar cuando bailabas sus temas en el colegio.
Lo único un poco latero fue que al termino de Virus hubo que rearmar el escenario en cuanto a los instrumentos a usar por un grupo u otro, lo que corta un poco las ganas de seguir saltando, cantando y gritando.
Hay que destacar que estabamos casi al lado de la reja de contención, como a 3 metros del escenario, lo que hacía que la adrenalina fuera mas al momento de tararear las canciones.
Miguel Mateos cantó super bien, mejor que en el dvd (según mi amigo, aun no me lo ha prestado pa escucharlo, jejejeje). Estuvimos cantando todo el rato, desde canciones del año 85 hasta las mas nuevas, pansando por grandes temas de su repertorio que no vale la pena detallar.
Todo terminó tipo 00:30, con las gargantas adoloridas y casi difonicos, jajajaja, pero pucha que la pasamos bien.

Para apalear la sed, había que puro ir a tomar y comer algo, el barrio seleccionado fue Brasil, donde nos tomamos unas cervecitas y una buena chorrillana para luego terminar en el depa de otro amigo conversandonos unas chelas y haciendo las "top five list".

17 octubre, 2006

Fin D-Semana

No recuerdo un fin de semana mas malo que este que acaba de pasar, sucedieron muchas cosas que de alguna u otra forma desencadenaron una rabia en mi que hace tiempo no se generaba. Por un lado, mi hijo enfermo, que había estado enfermo hace una semana, con bronquitis, muy muy mal, con vomitos y mucha tos, yendo a kinesiólogo para sacar sus flemas (lo cual no es muy agradable para él ni para nosotros sus papás) y tuvo que caer denuevo. Por otro lado asaltaron a mi mamá que vive en la octaba región. Que impotencia mas grande sentir que pueden herir a tus seres queridos y tu estas muy lejos para hacer algo al respecto, por suerte no le pasó nada y solo le quitaron la cartera.
Así, el fin de semana se pasó entre cuidados, bloqueos de tarjetas, noches con poco dormir, llantos y vómitos. Lo único rescatable fue un asado en la casa de una tía, mi tia Rina. Que rico que fue todo, vi a mis tios y primitas que no veía hace mucho, las cuales además aprovecharon de conocer a mi hijo.
Igual debo recordar la noche del domingo, en que estabamos los dos con mi señora muy preocupados por el Nico, ya era tanto el cansancio y rabia con el smog, el clima, la sala cuna, que no aguanté y me desahogué con la cuna del nico, a lo que mis nudillos quedaron un poco hinchados, pero me sentí tan bien, fue un desahogo para todo lo que sentía.
Por ultimo debo agregar que optamos por sacar al Nico de la salacuna y definitivamente contratar a alguien que lo cuide porque no ganamos nada conque vaya 1 semana al mes a la sala cuna y pase enfermo otras tres.