31 octubre, 2006

D-Concierto

Pucha que estuvo bueno el fin de semana, el sabado en la noche se venía el grande Miguel Mateos teloneado por Virus. Nos juntamos tipin 8 con un amigo para saltar como locos y sacar todo el estres de encima. El recital comenzó a eso de las 21:04, muy puntual diría yo, con un Virus muy sólido, con temas que no había escuchado antes y que me dejaron realmente pegado. Deben haber tocado como 1 hora y algo para luego dar paso a Mateos, que vendría con una carga grande de canciones del recuerdo, de esas que te hacen recordar cuando bailabas sus temas en el colegio.
Lo único un poco latero fue que al termino de Virus hubo que rearmar el escenario en cuanto a los instrumentos a usar por un grupo u otro, lo que corta un poco las ganas de seguir saltando, cantando y gritando.
Hay que destacar que estabamos casi al lado de la reja de contención, como a 3 metros del escenario, lo que hacía que la adrenalina fuera mas al momento de tararear las canciones.
Miguel Mateos cantó super bien, mejor que en el dvd (según mi amigo, aun no me lo ha prestado pa escucharlo, jejejeje). Estuvimos cantando todo el rato, desde canciones del año 85 hasta las mas nuevas, pansando por grandes temas de su repertorio que no vale la pena detallar.
Todo terminó tipo 00:30, con las gargantas adoloridas y casi difonicos, jajajaja, pero pucha que la pasamos bien.

Para apalear la sed, había que puro ir a tomar y comer algo, el barrio seleccionado fue Brasil, donde nos tomamos unas cervecitas y una buena chorrillana para luego terminar en el depa de otro amigo conversandonos unas chelas y haciendo las "top five list".

2 comentarios:

Guido dijo...

D-Lujo. Asi definiría ese dia compadre, para no olvidar.

Gabriela dijo...

Barrio Brasil, buen lugar para ir a tomar chelitas y comer chorrillanas, hace un par de meses que no voy por ahí por tratar de buscar un lugar desocupado a las 11 de la noche