17 octubre, 2006

Fin D-Semana

No recuerdo un fin de semana mas malo que este que acaba de pasar, sucedieron muchas cosas que de alguna u otra forma desencadenaron una rabia en mi que hace tiempo no se generaba. Por un lado, mi hijo enfermo, que había estado enfermo hace una semana, con bronquitis, muy muy mal, con vomitos y mucha tos, yendo a kinesiólogo para sacar sus flemas (lo cual no es muy agradable para él ni para nosotros sus papás) y tuvo que caer denuevo. Por otro lado asaltaron a mi mamá que vive en la octaba región. Que impotencia mas grande sentir que pueden herir a tus seres queridos y tu estas muy lejos para hacer algo al respecto, por suerte no le pasó nada y solo le quitaron la cartera.
Así, el fin de semana se pasó entre cuidados, bloqueos de tarjetas, noches con poco dormir, llantos y vómitos. Lo único rescatable fue un asado en la casa de una tía, mi tia Rina. Que rico que fue todo, vi a mis tios y primitas que no veía hace mucho, las cuales además aprovecharon de conocer a mi hijo.
Igual debo recordar la noche del domingo, en que estabamos los dos con mi señora muy preocupados por el Nico, ya era tanto el cansancio y rabia con el smog, el clima, la sala cuna, que no aguanté y me desahogué con la cuna del nico, a lo que mis nudillos quedaron un poco hinchados, pero me sentí tan bien, fue un desahogo para todo lo que sentía.
Por ultimo debo agregar que optamos por sacar al Nico de la salacuna y definitivamente contratar a alguien que lo cuide porque no ganamos nada conque vaya 1 semana al mes a la sala cuna y pase enfermo otras tres.

2 comentarios:

Edge dijo...

Paciencia perruno, siempre...siempre vienen días mejores. Y te lo dice alguien que sabe de eso.
Abrazos.

Andrea dijo...

es cierto..fue malo, pero piensa siempre que pudo ser peor. Gracias a Dios (con quien aun estoy un poco molesta) tenemos los medios para poder cuidar a nuestro gordito, tenemos gente que nos quiere y se preocupa y de a poco nos vamos teniendo a los dos también. Nuestro hijo es fuerte y parece que optimista y alegre porque a pesar de todo lo que sufre cada dia nos regala una sonrisa y un dldlre (su palabra clave) y de vez en cuando hasta un pa y un ma que nos llena el alma (al menos a mi). Lo malo pasa si uno quiere ver lo bueno y los ojitos de aceituna son lo mejor del mundo.
p.d.: abajo hay hielo .. y pa la otra mejor apuntale al colchón..ajaja