25 agosto, 2006

De Vuelta

Hace mucho tiempo que no escribía, la pega ha sido demasiada este último tiempo y he dedicado los otros ratos a mi hijo que ya va a cumplir 7 meses. Qué rápido ha pasado el tiempo, o tal vez mas rápido para mi que no he podido verlo a cada minuto como lo hace la mamá.
Hoy ha sido un día relajado, con mucha risa, sobre todo al almuerzo, al que fuimos con Camila (Diseñadora) y Javier(mas conocido como Xavier). Fuimos a un local en 11 de septiembre bien piola, metido en una galería muy chica, era un local cubano de comida casera, bien pekeño, de hecho nos sentamos en una mesa redonda que no medía mas de un metro de diametro. Nos matamos de la risa de las tonteras que cada uno habla, estábamos como relajados, casi pareciamos cabros chicos. me gusta eso de relajarse con la vida un poco y no ser lo adulto que podemos llegar a ser en ciertas situaciones.
Comimos ropa vieja con arroz y frijoles, exquisitos, además habían jugos naturales de mango y otra fruta rara que no recuerdo el nombre, en fin, un almuerzo de día viernes.
Ahora estoy esperando que pase la hora porque quiero irme a ver a mi pekeñito que anda resfriado, con Faringitis, me da una lata enorme verlo enfermo, es verlo en su maximo regaloneo, en donde solo quiere que lo cuiden y lo mimen, asi que eso voy a hacer al llegar a la casa.
bueno, espero seguir contandoles de las cosas que pasan en mi vida y la de mi familia.

No hay comentarios.: