27 febrero, 2006

2 Semanas

Ayer en la noche se cumplieron dos semanas desde la llegada al mundo de mi hijo. Han sido las dos semanas mas agotadoras para mi señora y para mi pero también las mas felices.

Hoy cuando me levanté (como siempre atrasado), miré a mi señora y estaba con el Nico en brazos, ambos dormidos, fue una noche agotadora para ella porque mi bebé solo quiere tomar pecho y luego ni siquiera se duerme. Bueno, me duché y cuando salí el pequeño estaba acostado al lado de mi señora y con sus ojos bien abiertos, balbuceando, como diciendome quédate un ratito mas papito. me dió mas lata irme, pero en la tarde se que lo voy a disfrutar otra vez.

Es impresionante como en tan poco tiempo tu bebé va cambiando su forma, sus gestos, su percepción del mundo. Aun es tan pequeño eso si que a veces me da un poco de impotencia el no saber que le pasa, que piensa, por qué se rie, etc.

Siento que el tiempo está pasando tan rápido que a veces creo que no estoy con mi bebé lo suficiente, siento que crece a cada minuto y que no me voy a dar ni cuenta cuando ya sea grande. Tengo unas ganas enormes de vivir cada momento con él, pero sé que es imposible, y aunque lo fuera, también necesitaría tiempo para descansar.

Como ya botó su ombligo , hoy le va a tocar baño, voy a tratar de llegar temprano a la casa para no bañarlo tan tarde, espero le guste el agua porque tengo pensado llevarlo a nadar desde muy pekeño, junto con su mamita que aun no sabe.

No hay comentarios.: