28 febrero, 2006

Patente

Como todos los años, se viene luego el pago de la patente, por suerte no tengo un auto tan nuevo ni tan lujoso por el cual pagar grandes cifras de dinero para poder circular por las calles de santiago.

Concuerdo con que este debería ser uno de los gastos que deberían pagarse en otra fecha, en este tiempo todo el mundo anda preocupado de pagar las vacaciones, las tarjetas de crédito que utilizaron hasta mas no poder, la compra de los uniformes escolares, de los útiles que ya no pueden ser auca no mas porque ahora los niños piden que sean cuadernos tapas duras con imagenes de kudai, de las chicas superpoderosas o de cuanto personaje importante haya durante estas fechas, yo creo que hasta de felipe avello van a sacar cuadernos. Recuerdo que en mi época apenas me alcanzaba para comprar cuadernos con espiral, jajaja, que tiempos aquellos, con esos cuadernos que se doblaban enteros, obviamente no podía tener de tapas duras, pero me daba lo mismo, total los iba a usar una vez en la vida no mas.

Bueno, siguiendo con lo de la patente, me reí mucho ayer en las noticias cuando se comentó que las actuales placas ya no daban abasto para la gran cantidad de vehículos existentes y los que pronto ingresarían al mercado nacional. Desde el próximo año será necesario utilizar patentes de cuatro letras seguidas de dos dígitos. Imeginense cuando esas cuatro letras formen alguna palabra graciosa, jajajaja, como por ejemplo patentes:

  • PUTA xx
  • POTO xx
  • PICO xx
  • TETA xx
  • RAJA xx
  • PENE xx
  • CACA xx
  • HOYO xx
  • MIJA xx
  • MOCO xx
  • PAJA xx

Va a ser gracioso ver en las calles este tipo de patentes, si se les ocurre alguna otra mandenmela para incluírla.

2 comentarios:

Andrea dijo...

yo quiero un cuaderno de felipe avello!!!.. con su cara de degenerque y con el boxer rojo (estos dias he visto mas sqp que en toda mi vida)

Sobre las patentes seria bakan que uno pudiera escoger la sigla que use su auto.. "xika" "nico" "mami".. genial.. aunque supongo que aplicarán criterio y esas cochinonas que nobrabas no se podrán usar..

ese es todo mi aporte en mis 20 minutos libres del dia de hoy.. ahora debo bajar a darle la once a mi bb

Unknown dijo...

xuxas jajaja las patentes esas! a pesar de que me agrada todo lo referente al miembro masculino no usaria esas creo que usaria una mas larga solo para decirles a mis machos
t-bc t-uc t-dg ggg


me gusto ladrar en tu blog saludos