24 febrero, 2006

La Llegada de Nicolás

Con el título del post no quiero decir que sea navidad ni nada por el estilo, se trata de la llegada al mundo de mi hijo, que nació el pasado 12 de febrero a las 21:15 hrs. Por eso no había podido publicar nada ya que estaba completamente dedicado a él, a la casa, a mi perro y a mi hermosa mujer.
Es una felicidad enorme tener un hijo, independiente de los miedos normales que se tienen en el momento del parto. Yo tenía muchos miedos, miedo a que saliera enfermito, a que se enredara el cordón, en fin, a muchas cosas, pero una vez que se está ahí, esos miedos desaparecen y lo único que deseas es abrazar junto a tu pareja a ese ser que es completamente tuyo.
Hemos disfrutado cada momento, en realidad mas mi señora que yo por el hecho de que ella está todo el día con él y yo tengo que ir a trabajar. Pero bueno, trato de que el tiempo que estoy con él sea lindo.
Mas encima se porta tan bien, no llora casi nada, solo cuando tiene hambre. Ayer ya botó su cordón asi que está todo un hombre, jajajajajaja.
Mas encima que ha sido tan querido el enano, todos lo quieren conocer dentro de nuestro círculo de amistades, conocidos y familiares. Es una bendición (wena pu, el mas creyente).

Bueno, en el link de flickr hay un par de fotos de él para que los conozcan los que aun no lo han visto.

No hay comentarios.: