01 septiembre, 2006

Viernes Fome

Hoy ha sido uno de los viernes mas fomes que recuerdo, en la mañana me levanté con muchas ganas puesto que cuando desperté estaba mi hijo al lado balbuceando como loco, yo cacho que pronto va a empezar a hablar, que genial. Bueno, me vine relativamente temprano al trabajo ya que tenía una reunión en la mañana, pero cuando llego a ella, se había suspendido por contigencias del momento, una lata.
Por otro lado, como ayer había llovido y solo andaba con chaleco y sin chaqueta, me mojé como piojo por lo que hoy amanecí con sintomas de resfrio. Ya a la hora de la supuesta reunión andaba mal, con dolor de garganta y un poco de fiebre, otra lata del día.
Otra cosa fue que hoy no almorcé, para los que me conocen, saben lo que eso significa, uh!!!!. . Tuve que ir al centro de santiago, donde se ve cada especímen, pero aproveché de comprar un par de cosas para mejorar los tiempos que paso con mi señora y poder vigilar a nuestro hijo mientras apostamos por esta relación.
Por otro lado, la pega de hoy ha estado muy fome, no muchas cosas que hacer, me la he pasado leyendo webadas, investigando nuevas tecnologías, tratando de que el día sea productivo.
Ya a estas horas quiero puro irme a la casa, regalonear con mi hijo y mi señora y luego ir a buscar a mi mamá que viene de Concepción a ver a su nieto, porque ya no me viene a ver a mi (jejejeje!! ).
Bueno, espero que el fin de semana no me agarre el resfrio con todo y que podamos descansar y pasar ratos con juntos con mi mamá y mi señora sin estar tan preocupados del Nico mientras duerme.

No hay comentarios.: