24 noviembre, 2005

El Mejor Amigo del Hombre


Antes de tener un perro siempre me pregunté el por qué le decían El mejor amigo del hombre. Ahora me estoy dando cuenta de eso. Hace una semana mi perro Bruce Lillo cumplió un año de vida humano y de verdad creo que es un amigo incondicional. Cada día que llego a la casa se vuelve loco saltando, pidiéndome que le haga cariño, hechado en el suelo mostrando su guata para que lo acaricie.
Despues de estar todo el día en el patio de mi casa, que no es nada de grande, con el calor de estos días, con la comida que no siempre le gusta, con el suelo lleno de caca que el mismo hace porque nadie lo saca a hacer a otro lado, con todos esos malestares, igual siempre está contento de verte, de salir a pasar contigo, de jugar, de entregarte su cariño.
No se si todos los perros sean así, como especiales, solo se que al igual que un hijo, un perrito llega a cambiarte la vida, porque el patio ya no es tuyo, es de él. ya no puedes acostarte sin darle comida y agua, no puedes salir sin preocuparte con quien lo vas a dejar, etc.
A veces me da pena tenerlo, porque me gustaría poder estar todo el día con él, tener un patio mas grande, tener más ganas de pasearlo cuando llego cansado del trabajo. Hasta he pensado en regalarlo pero se que no podría hacerlo, porque como primer perro, ya marcó mi vida y quiero que la siga marcando.

Hoy sí que te saco a pasear.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el 80% del tiempo, a mi me identifica mas la frase "ni perro que me ladre.." jajjajja!!, pero super.. ya sé a quien le voy a pedir prestado el perrito cuando vuelva a sentir lo mismo...

Salu2 peke.
K.

Guido dijo...

"Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo el día solo."