29 noviembre, 2005

Sin D-Porte

Hace bastante tiempo que me siento un poco cansado, agotado, adolorido. No creo que sea porque hago muchas cosas en el día ya que estoy sentado unas 6 de las 9 horas que trabajo. tampoco creo que sea porque llego a la casa a lavar loza, hacer aseo o simplemente pasear a mi perro. A estas alturas de la vida creo que la falta de ejercicio es general, casi nadie hace deporte, o por lo menos casi nadie de la gente que conozco. En mi pega hay que por lo menos planificar con un mes de anticipación un partido al que ni siquiera van todos, al final terminamos jugando 3 por lado y todos muertos a los 15 minutos. Hecho mucho de menos esos tiempos de colegio en donde sí que se hacía deporte, de hecho practicaba atletismo, gimnasia deportiva, basquetball (aunque no lo crean), voleyball, bicicross, etc. Siempre me sentía bien haciendo deporte, no solo porque era entretenido sino porque era una instancia más de compartir con los amigos, de competir sanamente.
En todo caso, no creo que solo la falta de deporte influya en mi cansancio, como decía un amigo, la rutina también afecta. Hay que empezar a hacer cosas nuevas, que te llamen la atención. Lo malo es que en cuanto a deporte no tengo muchos aliados y la verdad de las cosas es que no me gusta hacer deporte solo, para eso me quedaría en la casa, con una bicicleta, un par de pesas y listo (cosas que por cierto ya tengo).
En fin, lo anterior es una de las cosas por las que hecho de menos Conce, porque ahí tenía gente con la cual hacer deporte, como mis tíos y primos que son secos pa la pelota. De hecho creo que soy uno de los pocos primos que "solo juega" futbol, no soy muy bueno, pero le pongo empeño. Hecho de menos esos fines de semana de partidos largos, riendonos, corriendo como niños, chuteando para cualquier lado, total la idea no era hacer goles sino pasarla bien y por sobre todo compartir y crear lazos fuertes, Ufff, ya me dio pena, quiero ir a Conce.......

2 comentarios:

Andrea dijo...

jajaja..a "lavar la loza" .. si la que lava la loza soy yo...
Bueno.. al menos dentro de 2 años el nico y los renatos quizas quieran pasarse la tarde jugando futbol contigo..

Edge dijo...

aca lo espero amigo, y conmigo ud. sabe que el deporte no faltará, yol o invito a pelotear un rato. saludos
Sergio