24 noviembre, 2005

La lata de los Cambios

Más de alguna vez me he puesto a pensar en los cambios que he realizado en mi vida y de como han influído en lo que soy ahora. Estoy a punto de realizar uno nuevo, lo que conlleva a que otra vez tendré que adecuarme a un nuevo ambiente, nuevas personas, nuevas tallas, nuevas peleas, etc. Me da mucha lata pensar en cambiar, aunque siempre te digan que es para mejor. Siento que cada vez que damos un paso dejamos algo o alguien atrás que te hubiese importado conocer mejor, como me pasó con mi ida desde Yumbel a Concepción en mi infancia y con la venida a Santiago después de la Universidad (temas que voy a tratar en otra oportunidad).
A pesar de no gustarme los cambios estoy ansioso por el llegar a la Nueva Pega, saber donde me voy a ubicar, quien va a ser mi compañero de al lado (vecino laboral), que tán simpatica será la gente. En general son muchas las variables que influyen en tu diario vivir pero tengo claro que depende de uno no mas el vivir cada día optimistamente.
En mi pega mis compañeros ya están leseando con quien se va a quedar con mi puesto, con mi computador, con mi planta (un Jade), etc. Me da risa y a la vez pena, me queda menos de una semana para despedirme y dejar atrás otra etapa en mi vida y comenzar una nueva, espero que sea para mejor como dicen, pero sé que solo depende mi.

2 comentarios:

Guido dijo...

Todos los dias hay cambios, todos cambiamos, evolucionamos (bueno, algunos involucionan, pero ese es otro cuento) y tiramos para arriba (como diria miguel mateos: tirá, tirá para arriba, tirá), la idea es ser consecuente consigo mismo. El empezar un blog tambien es un cambio, ojalá sigas, ahi te leo.

salud.

Andrea dijo...

Todo cambio es una pequeña crisis.. y esa palabra al menos tiene una connotacion positiva...significa decision..
Siempre que uno tiene la oportunidad de decidir tiene la posibilidad de crecer, de conocer, de optar y de mejorar.. y eso nos más completos...
Todo cambio puede ser tomado asi, como una oportunidad, un desafío.. y tu tienes la fuerza para hacer de esto una tremenda oportunidad.. más aun si recuerdas que no estas solo en el camino y que siempre tendrás donde llegar cuando los días se vean feos..