19 enero, 2006

El Partido

Ayer tuvimos otro partido con los de mi actual pega, me da gusto que se reúna tanta gente con ganas de hacer un poco de deporte y pasarla bien. Yo no juego muy bien pero le hago empeño. Creo que si me dedicara al tema llegaría a ser bueno, pero ya es tarde para eso. Resumiendo, ayer aun andaba con el tobillo resentido del partido pasado y de la pichanga con mi familia el fin de semana de las elecciones, pero había que jugar. Al final terminé igual de jodido, con el tobillo hinchado y cojeando como abuelito.
Como andaba en el auto del Nico (uno de los argetinos con los que trabajo) me vine una vez terminado el partido para que me dejara en el metro y así poder irme a la casa tranquilo. iba totalmente apestoso, con la misma ropa del partido, pero trataba de cruzar los brazos para que no saliera tanto olor a juego.
Llegué a la casa muerto de cansado, casi sin ganas de comer, agotado. Pero me convencieron (no fue muy difícil) que tomara once con mi señora y mi cuñado.
Hoy desperte, igual de cansado, cuando sonó la alarma de mi celular, que no alcanzó a sonar un segundo cuando la apagué estirando el brazo derecho hacia mi velador. Seguí durmiendo y desperté como a las 7:45, lo que implicaba que ya iba a llegar tarde otra vez, pero como no firmo ni marco tarjeta está todo bien, jejejejej.
La pega de hoy ha sido un poco agotadora, terminar unos administradores y en la tarde empezar con unas documentaciones que hay que terminar para febrero, me espera una larga tarea con eso, pero el ambiente es entretenido y eso me da ganas pa seguir.
Ya, a empezar con las documentaciones, que tengan un buen día.

No hay comentarios.: