10 enero, 2006

Sin Auto

Hoy tuve que levantarme un poco mas temprano de lo habitual, ayer había llevado el auto al taller para hacerle su respectiva mantención y no alcanzaron a tenerlo en el mismo día. Me tuve que ir en micro, de esas que hasta ya olvidaba como se pagaban, si usaban cobrador automático, si había que pagar con el dinero justo.
A pesar de haberme levantado un poco tarde, fui el primero en llegar a la oficina, como todo un espinita. No había nadie, ni César, que era el alumno en práctica cuya estadía terminó el día viernes recién pasado. Se hecha de menos, se sentaba al lado mío y era con el que mejor me llevaba. Lo bueno es que él estaba asustado de qué sería de el despues de la práctica y como caído del cielo le ofrecieron una pega en el Banco de Chile, estaba muy contento.
Mi señora ya salió de prenatal, asi aprovecha de descansar un poco más durante el día y yo llego a la casa y está todo ordenadito, que rico ehhh.
Bueno, estoy ansioso por la llegada de mi hijo, creo que mas que antes debido a que ya es una cuenta regresiva, puede suceder en cualquier minuto, lo que también me preocupa un poco.
El fin de semana viajo a conce, a ver a mi familia y aprovechar de votar. Ese mismo día (sábado) debería llegar mi cuñado, el Gonzy. Que rico ehh, voy a tener con quien jugar, alguien para que cuide a mi pistucia y que juegue con mi bruce.
Ojalá hoy me entreguen mi auto, ya lo hecho de menos.

1 comentario:

Andrea dijo...

que rico, ehhh....ajajja.. será otro modismo argentino??
no sólo pillas la casa ordenadita, sino que unos ricos muffins esperando y para hoy una cena de chuparse los dedos...