27 enero, 2006

La Levantada Tarde

Ayer fue uno de esos días en los que no te quieres depertar, había tenido un sueño reparador, de esos que pocos días se dan. La alarma del celular sonó como todos los días a las 7 A.M. (No sé por qué la tengo puesta a esa hora si nunca me levanto a las 7) ,tocando un ringtone que me había pasado el hermano de mi señora, el Gonzy, que era del tema de la canción que dice mas o menos así "Pobre Diablaaa...que andas por las calles vagandooo". Se que suena un poco na que ver con mi estilo pero estaba divertido.
Bueno, la cosa es que como todos los días, dije, voy a dormir 5 minutitos más. Cuando desperté eran las 8:45 y se supone que entro al trabajo a las 8:30. Me levanté mas que rápido pero por mas rápido que lo hicera iba a llegar por lo menos a las 9:30. la cosa es que llegué pidiendo por favor que no estuviera el jefe de proyecto en el pasillo y así todo pasara piola. Llgué como a las 9:45 al trabajo y por suerte no me pillé con nadie, me senté tranquilo en mi puesto, saludé a la rápida e hice como si nada hubiera pasado.
Ayer fue un día entretenido en la pega, se me pasó el día volando y eso es bueno ya que los días anteriores había estado haciendo documentos, algo que me carga, pero hay que hacerlos y ahora estoy empezando a meterme en el análisis y desarrollo de procesos que tienen que ver con la empresa en la que trabajo.
En la tarde, me fui relativamente temprano a la casa, a las 19:30 ya estaba viendo a mi gorda, sintiendo a mi hijo y leseando con mi cuñado. Fuimos a pasear a mi perrito ya que su patio se achicó por unas rejas que pusimos para poder plantar nuevamente pasto y que el no lo haga pedazos como ha hecho en 3 reiteradas ocaciones.
En la noche vimos un poco de tele, jugué un rato y como todos los días, me quedé dormido como un tronco.

No hay comentarios.: