05 enero, 2006

El pedido

Ayer fuimos al supermercado con mi gordita e implícitamente con el Nico. teníamos que hacer las compras del mes que al final nunca duran todo el mes, siempre hay que estar picoteando y comprando cositas que faltan en el día a día. Compramos muchas cosas rica, un helado parecido al eddie's (o como se escriba) de mora, pucha que se veía bakan. Anduve buscando las longanizas que compró mi amigo Guido para la cena de año nuevo pero no las pillé por ninguna parte, deseaba poder comer unos choripanes con esas longanizas tan rikas (La Rioja).
Bueno, tabamos super bien haciendo el pedido hasta que me puse a buscar la única caja con preferencia a futura Mamá, tercera edad y discapacitados. Pa variar estaba llena de gente que nunca estuvo embarazada, no era de tercera edad y tampoco era discapacitada.
Bueno, nos fuimos al comienzo de la fila para que nos dieran la "preferencia" y había una pareja de unos 40 años cada uno. La andrea le preguntó a la señora si estaba embarazada o algo por el estilo y el marido, el concha...., hijo de la gran p... que lo parió (perdonen los garabatos, me he juntado mucho con argentinos) le djo que por algo estaba en la fila. Despues el webeta siguió alegando, incluso con la cajera que también le pregunto a la señora si estaba embarazada a lo que el marido contestó en tono de weón enojado si tenía que traer un certificado de carabineros para probarlo. Weno, con la Andrea comentabamos que ni cagando estaba embarazada o si lo estaba, que lata, porque andar con un weon así, mmmmm, todo mal. Yo soy enojón a veces, muchas veces, pero este la cagó, a parte desubicado.
Bueno, todo pasó, no alegué pa no hacerme mala sangre, sabía que despues podía descargarme acá.
Ojalá no les toque en el super gente así, porque pucha que es desagradable, menos mal que la cajera era de lo mas amorosa que hay, como de esas cajeras que ya no existen.

No hay comentarios.: