29 diciembre, 2005

Harta Pega

El título del post no tiene nada que ver con que esté lleno de pega, estresado ni mucho menos. Lo que pasa es que me puse a pensar que hay harta pega pa la gente que necesita trabajo, por lo menos del área en la que me desempeño. En mi actual Pega, en la que llevo solo un mes, ya 5 personas (casi todos jefes de proyecto) me han consultado si conozco gente que se quiera venir a trabajar acá asi que si los que leen conocen a alquien, que me haga llegar su CV.
Hoy ha sido un día entretenido, me levanté temprano pensando que tendría una reunión a las 9:00, pero en realidad no era reunión, era una visita al centro de distribución de la empresa, una bodega gigantesca, que mala que no llevé la cámara, pero les cuento, estaba llena de cajas, televisores, refrigeradores y miles de otras cosas, hasta ropa colgada había.
Bueno, contrario a lo que pensaba, estaba todo muy automatizado, tenían correas transportadoras por todas partes, las cuales mediante sensores iban tirando las cajas para correas según el destino que tendrían, era demasiado bakan, quedé alucinando.
Lo que mas me llamó la atención fue la pega de unos pobres cabros que tenían que digitar unas ordenes de compra en un sistema y lo hacían con tal rapidez y mecanicidad que llegaba a dar la sensación de que eran robots. No me imagino haciendo eso todo el día, pero ellos igual lo disfrutabana, ponían músika, armaban su ambiente laboral para que fuera bueno. Incluso uno de los cabros pilló una pifia en uno de los sistemas y nos dijo como debería ser, quedó impeke frente al jefe.
Despues conocimos a los gerentes del área de distribución, el compadre no debe haber tenido mas de 30 años, yo le heché 28, era re piola, no como otro que igual parecía jefe que lo único que hacía era alegar contra los de informática. Siempre somos los malos de la película.
Bueno, esa fue mi aventura del día de hoy.
saludos a todos.

No hay comentarios.: