01 diciembre, 2005

Primer Día en Paris

Hoy es mi primer día en Paris, me levanté 10 paras las 7 A.M., fue una dura tarea ya que en mi antigua pega, me levantaba tipo 7:40 A.M, iba a dejar a mi señora y llegaba como a las 9:20 A.M a mi trabajo. Se acabaron esos días de flojera, ahora estoy obligado a llegar temprano.
Mi llegada pasó sin pena ni gloria, me presentaron a las gente con la que voy a tener que trabajar, son de una empresa externa, asi que no hubo mucha comunicación, salvo por un alumno en práctica con el que crucé algunas palabras durante la tarde, me salvó el día!!!.
Tuve que ir a almorzar solo, porque ninguno de los pelotudos se dignó en decirme...quieres acompañarnos!!!. Que poco hospitalarios son los santiaguinos.
He estado toda la tarde leyendo casos de uso que son, para la gente que no cacha, un modelo que representa los requerimientos para un sistema informático. Bueno, el día no ha sido de lo mas entretenido que digamos, pero es solo la primera aproximación a una pega que creo, a la larga, va a ser entretenida.
Ahhh, se me olvidó contar que tengo un compañero peruano, espero no se arme una guerra con perú porque sería el primer damnificado, jajajajaja. No, hablando en serio me pareció una persona muy humilde y transparente, no como los santiaguinos de ... (como diría mi amigo Sergio).
Bueno, espero que mañana sea un día mas comunicado, con mas interacción con la gente, con mas aprendizaje de cosas nuevas y por sobre todo con mas ganas de hacer cosas.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Animo amor!... al comienzo siempre es complicado, pero nunca te ha costado hacerte de un buen grupo en las pegas anteriores y no dudo que luego tengas gente que disfrute de tus tallas, tu simpatia y sobre todo tu compañerismo y buena onda..
Y si no ..por mientras tu sabes que en la casa siempre tienes un loro que habla hasta por los codos asi que ahi te deskitas...besitos y animo

Anónimo dijo...

Peke... si es ke no tienes nadie, pero nadie mas con kien almorzar... me ofrezco de voluntaria pa' tus días de adaptación... aunke reconozco ke cuando como no converso mucho... y creo ke a tí tampoco te debe kedar mucho tiempo... jeje

Salu2.
K.