22 diciembre, 2005

Donde Augusto

Anoche despues de la charla de embarazo en la Clínica Santa María nos fuimos con mi señora a la casa de mi tía, iba a estar mi primo (Hans), Mi tía de Concepción y la Valentina su hija.
LLegamos a la casa y la Vale estaba afuera esperando que llegase su mamá que había estado haciendo compras durante el día (obviamente de viejita pascuera). Bueno, llevamos una tarta de frutas y sabíamos que mi tía con lo amorosa que es nos iba a estar esperando con un tecito o algo pa engañar el estómago.
Nos pusimos a tomar once y la conversa dió pa largo. Al final nos fuimos como a la 1 de la madrugada y nos acostamos tipo 2:30.
Hoy desperté cagado pero cagado de sueño, lo único que quería era seguir durmiendo, calentito, cómodo y sin pensar en responsabilidades. Pero como la realidad no es así, me tuve que levantar.
Hoy ibamos con la gente de mi pega al Mercado Central, nunca había ido a ese lugar pero lo había visto por televisión, que manera de matarme de la risa, ibamos llegando, una tropa de informáticos y todo el mundo se abalanzaba para ofrecernos una atención en su local, decían y quien la llea!!!, quien la llea!!!, pa saber a quien ofrecer mejores precios. Al final nos fuimos Donde Augusto, que nos ofreció pisco sour gratis para cada unoy además por ser el local mas conocido. El aperitivo no fue nada del otro mundo, un vaso pekeño, pero tampoco malo. Comí pescado frito con arroz y ensalada a la chilena, imaginense el tufito con el que quedé, jajajajaja.
La pasamos muy bien, fue muy entrete, muy relajante y también muy enriquecedor.Creo que a pesar de llevar poco tiempo trabajando, me llevo muy bien con mis compañeros y jefe, me da gusto ser el chistorete, el que tira la talla, el que hace reir, es una manera de sentirme un poco importante no solo en lo que hago sino en el dia a dia mio y del resto.

No hay comentarios.: