02 diciembre, 2005

Argentinos

Hoy ha sido un día mejor que el de ayer, me levanté con más ánimo, creo que ya no me afecta tanto el sueño. Llegué a mi trabajo a las 8:30 en punto, no había llegado nadie, me sentí el espinita de la oficina, pero bueno, es lo que hay no mas.
Era el día de la secretaria, y cuando llegué nadie la había saludado. Pese a que cuando la conocí me cayó muy mal, hoy llegué, le dije buenos dias a todos los presentes (que no eran de mi equipo) y le desee un feliz día a ella, nadie la había saludado y se sintío feliz, me dio gusto ya que creía que me tenía un poco de mala por ser el nuevo de la oficina.
Por otro lado, el almuerzo estuvo re entrete, fuimos con dos Argentinos y otras personas del equipo a comer al segundo piso del supermercado santa isabel que está al lado del portal Lyon, jamás me había dado cuenta que existía. Todos comimos carne mongoliana, que estaba muy picante, y los argentinos decían, "Está de la puta madre" y todos muertos de la risa.
Me di cuenta que la primera impresión no siempre es la mejor, ayer remedaba contra todos porque no habían sido amables y hoy sí que lo fueron.
Los argentinos viven en un edificio frente a la pega asi que despues de comer nos invitaron a jugar Play a su depa, las cagó, está super cerca, se deben levantar a las 8:25 pa llegar a la hora.

Bueno, como moraleja me queda el no evaluar antes de conocer a las personas, uno se lleva sorpresas muy grandes.

No hay comentarios.: