21 diciembre, 2005

Otro día

Hoy amanecí muy cansado, pero con hartas ganas de empezar el día. Ayer fuimos a jugar fútbol con los compañeros de pega de mi señora, ojalá todos los compañeros fueran como ellos, aunque ni me conocen mucho, son siempre muy simpáticos. No hice ningún gol pero según la evaluación que hicieron no jugué tan mal.
Tal vez me junte a almorzar con mi primo, el Hans, nanito para los que lo conocen de niño. Admiro mucho a mi primo, lo he visto crecer junto a mi y pucha que buen cabro, ojalá nos veamos pa conversar de la vida, de su vida y de como sigue la mía, tengo muchas preguntas que hacerle, si se casa, si se viene a stgo, como le ha ido con la pega, etc.
El trabajo se ha tornado un poco mas entretenido este último tiempo, siento que me han hecho más partícipe del equipo de trabajo, voy a muchas reuniones, en las que a veces no cacho una, pero de a poco, o no?. A parte de estar haciendo documentos de gestión del proyecto ya empecé a meter los dedos (programando pa los mal pensados) lo que me entretiene, siempre me ha gustado hacer cosas y ver luego el resultado, y en la programación, aunque vas viendo solo avances, por lo menos ves algo.
Hoy es la última charla de Maternidad (patenidad en mi caso) en la Clínica, ojalá no sea muy larga porque quiero llegar temprano a pasear a mi perro, me he quedado dormido todos estos días y el pobre no ha salido al mundo, se parece un poco al Principito, que vivía solo en ese planeta pekeño, aunque el Bruce (mi perro) hubiera destrozado a la flor como lo ha hecho con el jardin de la casa.
Bueno, espero que sea un día entretenido para mi y los que leen, bytes.

1 comentario:

Andrea dijo...

gracias por los buenos deseos. Es bueno partir el dia con ganas, pero parece que a mi se me estan quedando en la casa ultimamente. Parte el dia y ya quiero que termine. En fin, la charla puede que cambie mi percepcion del dia de hoy. Bye y que tengas un hermoso dia.