09 diciembre, 2005

La Charla de Embarazo

El día miercoles era la charla de maternidad en la clínica Santa María, la verdad no tenía muchas ganas de ir, había suspendido un partido con la gente de mi anterior anterior pega (Artikos). Con eso ya me daba lata ir, pensaba que sería la charla mas aburrida a la que hubiese asistido, que iban a hablar de los mismo que uno podría saber si leyera alguna revista o reportaje, que estaría lleno solo de mujeres con guatas no tan hermosas como la de mi señora, en fin, sería una lata.
Salí a las 18:15 de mi trabajo para llegar a la hora a la charla que sería a las 18:30. Con todo mi apuro igual llegué tarde, entré al auditorio, estaba lleno de gente, todos me miraban y yo buscando a mi señora que no se veía por ninguna parte, parecía menso, o eso es lo que creí.
Al fin la encontré, vi su carita hermosa sonriendo pero a la vez diciendome "menos mal que llegaste".
Me senté tranquilo al lado de ella y comenzó el espectáculo, había llegado justo para presentarme y dar mi opinión acerca del embarazo, con lo bueno que soy pa hablar en público. Bueno, tomé el micrófono y dije un par de frases que resumían que estoy muy feliz de ser papá, como todos los asistentes (que eran hartos).
En realidad siempre me predispongo a las cosas, creo que serán malas antes de que ocurran y cuando ocurren me llevo una sorpresa, como me sucedió esta vez. La charla fue espectacular, la matrona muy seca, debe haber sido la mejor matrona que he visto en mi vida, muy explicativa y a la vez encantadora. Fue una charla en la que todos participamos de alguna forma y escuchamos las vivencias del resto, nos reimos mucho en algunas oportunidades como cuando un papá dijo que le daba miedo entrar al parto, afirmando que era un niñita, jajajajaja.

Bueno, resumiendo, creo que debo cambiar mi actuitud frente a las cosas nuevas que abordo, ya que siempre tengo un pensamiento pesimista de ellas.

No hay comentarios.: